Header Ads

Seo Services

NEW SUICIDE SQUAD / Todo Sobre Lo Nuevo de Comics21










Hace poco, dimos la noticia en nuestro Face de que comics21 publicaría este título. Ahora te traemos toda la info necesaria de todo lo que hay que saber sobre este comic. El cual les adelanto desde ya, no es esencial dentro los mejores comics de este grupo de antihéroes , pero puede considerarse de los mas curiosos y llamativos. Retomando la publicación de dos comics por semana, ya que este comic saldrá los miércoles iniciando desde el 3 de Agosto , en paralelo con Preacher.





Aprovechando los Tirones


Una de las cosas que no se le puede negar a esta nueva etapa , muy aparte de la mejora en cuanto a elección de Títulos , es el hecho de que se esta aprovechando mucho mas que antes toda la atención del publico hacia las producciones cinematográficas y televisivas como les sea posible . Prueba de esto es que anteriormente , se ha publicado Superman/ Batman : La Superchica de Krypton, para aprovechar el tirón de Batman V Superman y la serie de tv de Superchica. De la misma manera y gracias a esta estrategia, Preacher actualmente esta siendo publicada por el éxito de su Serie Televisiva. Y de Igual Forma, se lanzará este nuevo título para aprovechar el Tirón de la Película , que próximamente se estrenará en cines.



Parqueando en NEW 52

El tribunal de Los Búhos / Comics21

Y bueno al Parecer , Comics21 Tiene pensado seguir sacando títulos del ya Caducado Universo de New 52, siendo el segundo título en publicarse. Recordemos que el primero fue Batman : El tribunal de Los Búhos , Título del Cual También hicimos su respectiva review () . Es lo lógico, ya que en cuanto tiempo de Publicación entre USA Y Comics21 , hay dos años de diferencia por lo general. Y este nuevo título fue publicado en Usa en 2014. Es claro que de seguro veremos mas series de New 52 en lo que resta del año. Muy Aparte de La Noche de los Búhos, continuación de El tribunal de Los Búhos , que ya esta confirmada por comics21.




Publicidad Comics21


Lo que se Publicará



Hasta el momento, no sabemos con exactitud cuantos números se publicaran , pero por la publicidad podemos darnos ideas. Principalmente el Arco "Pure Isanity" ( Locura Pura y Dura), El cual originalmente abarca los 4 primeros números de los 22 que componen la serie completa. pero puede que la publicación se extienda hasta el número 8, ya que el vol 1 Usa Abarca hasta dicho número.
Habrá que ver hasta que número publican, lo mas seguro es que solo sea los 4 primeros números, ya que eso es lo que abarca el primer tomo de ECC.

OJO: Esta es la segunda serie del escuadrón en el universo new 52 llamada New SuicIde Squad , así que no confundir con la primera la cual es simplemente SuicIde Squad.




Nacidos de la "Maldad eterna "


Escuadrón Suicida  #4 ECC
Poniéndonos un poco en contexto , Tras los acontecimientos de "Forever Evil" (Maldad Eterna) , el macro evento de DC del 2014, el gobierno tomará las riendas de A.R.G.U.S , transformándola en una división mas gubernamental. Relegando a Amanda Waller a un puesto con menos Autoridad, quien junto a The Question ( Vic Sage) , tendrán la tarea realinear el escuadrón con nuevos miembros, quienes supondrán un desafió para integrarse al equipo. los cuales son Deathstroke , y nada menos que la Hija del Joker, quien como es de esperar , tendrá que rivalizar con Harley Quinn , rivalidad que sera un punto llamativo e interesante para los lectores. el nuevo equipo tendrá su primera misión en una Rusia tirada a la de Putin.




El Equipo

Como ya lo mencionamos arriba, Esta nueva alineación contará con dos miembros nuevos y tres del anterior , los cuales los mencionaremos a continuación:

Deadshot (Floyd Lawton) : Asesino a sueldo, especialista en armas con la habilidad única de no fallar disparos ya sea en cualquier situación que se encuentre.

Deathstroke ( Slade Wilson) : Mercenario y asesino , considerado como uno de los mejores. Con mejoras experimentales es de mucho peligro , para cualquier héroe o metahumano.

Harley Quinn ( Harleen Frances Quinzel ) : Pareja Sentimental del Joker , y una de las mas peligrosas y desquiciadas villanas . siendo miembro ilustre de este equipo.

Black Manta ( David) : Supervillano y Archienemigo de Aquaman , equipado con un sofisticado super traje acuático.

La Hija del Joker (Duela Dent) : Si bien este desquiciado personaje ha aparecido antes del universo New 52 , en este nuevo reinicio se proclamo la hija del Joker , portando el rostro cercenado del Joker.



Como siempre Nosotros esperaremos la culminación de esta publicación , para hacer nuestra review correspondiente.




"Calidad Suicida", Te arriesgaras esta vez?

Como ya lo venimos mencionando a lo largo de toda esta etapa, La calidad del papel es uno de los puntos mas criticados y detestados por parte del publico consumidor , problema mucho mayor que en etapas anteriores . Y al Parecer a Comics21, no le interesa solucionar , ni escuchar las quejas de sus propios consumidores...

"♪♫ onda onda ,onda onda ♪♫"

Eso, si le sumamos el tema de la traducción, de la cual aún al parecer comics21 no encuentra el camino....Bueno, por lo menos en la edición de Preacher han tratado de amarrar a su "creatividad Traductora", Para solo cambiar algunas palabras.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y para terminar, si bien no esta a la altura de otras etapas como la de John Ostrander, este comic podría ser una oportunidad para adentrarse y conocer a este equipo, en caso no hayas leído nada sobre este. y a los lectores habituales, por todo el hype que esta causando la espera de la película. Pero como siempre digo, si tienes opción de conseguirte otra edición como la de ECC, es la mejor opción.







No hay comentarios