Header Ads

Seo Services

THE KILLING JOKE / Estreno en Perú


La felicidad del Fandom peruano esta al tope, y es que Hace poco se acaba de confirmar el estreno en las salas de cine de la adaptación animada de "The Killing Joke", La magistral obra de Alann Moore y Brian Bolland. Y desde hoy (14 de Julio) ya se puede adquirir las entradas en Pre-venta. Las Funciones son limitadas y se proyectarán exclusivamente en algunos cines de la Capital. El estreno esta programado para este 25 y 26 de Julio.

Y en Provincias se ha confirmado como en Arequipa y Piura.

Las funciones son contaditas y exclusivas en Cinemark (Jockey Plaza, Mega Plaza, Angamos y San Miguel) y Cinépolis (Plaza Norte y Santa Anita). Y hace poco se acaba de Anunciar en Cineplanet (aunque no se ha confirmado los locales) , para saber los horarios con exactitud, revisa las paginas web y Facebook , de los cines mencionados.


imagenes promocionales de los cines mencionados


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Así mismo mencionar , que de igual manera el 2 de Agosto se pondrá a la venta el Blu-ray y DVD de esta cinta de animación. si en caso no llegas a verla en el cine. ademas de una Edición Especial que incluye la película en Disco Blu-ray de alta definición, un DVD, junto con una figura exclusiva del Joker en un set de obsequio numerado de edición limitada.




Sinopsis

"Esta historia nos hunde en una demencial Trama en donde conoceremos los orígenes del Príncipe Payaso del Crimen , así como nos dará una muestra de la atrocidad a la que puede llegar su locura, mostrándonos como un mal día puede transformarte para siempre. Pero , depende del Caballero de la Noche evitar la más reciente treta del Joker y salvar a lo mejor de Ciudad Gótica. "





The Killing Joke , esta dirigida por Sam Liu y Producida por Bruce Tim , ademas cuenta con la voces de Mark Hamill comoel iniguala ble Joker y el inconfundible kevin Conroy como Batman.

Así que ya saben , todos los fans del murciélago tienen una cita este 25 y 26 de julio.



No hay comentarios