Header Ads

Seo Services

TWD #100 / Presentación en la FIL 2016 Por Editora Vuk




En el auditorio Abraham Valdelomar de la FIL se realizo la presentación del n°100 de TWD y el Tío Melcomics no podía faltar a tan magno evento, desde antes de las 7pm ya había una gran concurrencia de público, que estaban esperando a Zlatko Perez Luna y Mario Maldonado quienes aparecieron puntualmente acompañados de dos Zombies muy bien maquillados por Omar Delso.


Durante la charla se tocaron distintos temas desde la concepción de la idea misma del comic de parte de Robert Kirkman hasta las distintas tramas que aborda la serie, lamentablemente el tiempo es mezquino pero eso no evito que la gente haya disfrutado de un gran momento , ya sea, con los datos del comic que aportaba Zlatko o con las anécdotas de la serie que contaba Mario.


Cabe mencionar que los dos Zombies que acompañaban la charla se robaran el show, desde lo bien maquillados hasta lo bien llevado de su actuación, su interacción con los presentes, lograron robar más de una carcajada.


Para terminar la Editorial INCA quien organizo el evento realizo un par de sorteos entre los asistentes, como un par de entradas para la Zombie Con y un ejemplar autografiado de TWD y antes de retirarme sobrinos, el Tío Mel les comenta que la Editorial INCA cuenta con todos los volúmenes que Editora VUK a sacado a la venta y desde lunes 18 del presente comenzaran a vender el volumen 15 y 16 al precio de S/30.50 . ( este precio incluye el descuento)








No hay comentarios