Header Ads

Seo Services

ENTREVISTA PHOENIX COMIX / LUIS M. SANTA CRUZ


Estuvimos presentes en la última charla sobre TMNT , organizada por Phoenix Comics, y Dirigida por Luis M, Santa Cruz, quien es el nuevo vocero y coordinador de esta editorial. Y como no podía ser de otra forma, aprovechamos para hacerle algunas preguntas claves, que nos den luz, sobre sus futuras publicaciones.

Luis M, Santa Cruz es conductor del Podcast Infinito. Además, es redactor para la Revista Toma uno y ha hecho una que otra nota dentro de la colección de TMNT VOL1 .



Aquí la entrevista :




Según nos comenta Luis M. Santa Cruz :

Saga se anunciaría de manera oficial y con "Producto en Mano", dentro de dos semanas aproximadamente. Y que la demora de este, se ha debido a un mal trabajo en la impresión, además de que se busca tener un producto óptimo. Admitiendo que fue un error de la empresa, anunciar este titulo muy tempranamente.

TNMT Vol 2, lo tendremos antes de Mitad de año.

Sobre futuros lanzamientos, si bien, tienen pensado solo trabajar con Saga y TMNT este año , nos adelantaron, que el el siguiente será título de Image , que llagaría en el 2018

Sobre el trabajo, Todas las editoriales asociadas a Deux (Palao, Phoenix, Epensa, Innova Brinde) trabajan en conjunto, teniendo libertad editorial, respecto al material argentino, prueba de esto, lo vemos en TMNT vol.1 y en la colección DC/ Dark Horse, lo cual se agradece.




DeadPool & Old Man Logan

Sorpresivo fue para muchos el anuncio por parte de Tierra Uno y Phoenix Comix , el lanzamiento de "Deadpool Kill Marvel Universe" de Tukiosko Editorial.
¿Edición hecha en Perú? ¿saldos? ¿Tu kiosko Editorial?

Empecemos por mencionar que, Tu kiosko Editorial es una editorial boliviana que publica títulos Marvel y TWD desde el 2015. Publicando "Deadpool Kill Marvel Universe" en TPB, el Año pasado. Así que, Básicamente, estos ejemplares son parte del tiráje que se imprimió en Bolivia dicho año y se encuentran de venta exclusiva en Tierra Uno a 48 soles. Esperamos que se haya traído una buena cantidad de ejemplares para los interesados.

También nos menciono que traerán Old Man Logan en TPB. No se dejo en claro si sera por medio de alguna edición propia de Deux; Aunque, lo mas probable es que sea relacionado con TuKiosko Editorial. Ya que, actualmente se esta publicando en Bolivia por medio de grapas. Pero, lo curioso es que aquí se menciona que será en TPB, ¿Será alguna edición especial para Perú por parte de Dicha editorial? Habrá que esperar mas información al respecto.



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esperemos, que este año Phoenix Comix pueda tener mayor participación en el mercado, sin ningún inconveniente; Ya que, han demostrado tener un buen trabajo editorial con publicaciones pasadas.
Un agradecimiento a Luis M. Santa Cruz, por el tiempo brindado para esta pequeña entrevista.



No hay comentarios