Header Ads

Seo Services

LA COLECCIÓN DE ENCICLOPEDIAS DC COMICS LA HISTORIA VISUAL / Todo lo que tienes que saber



Una nueva colección nos trae El Comercio, una que todo fanático de DC Comics y amante de los comics en general debería tener en su estantería. El 12 de Enero se ha hecho oficial esta nueva entrega, una semana exacta antes del primer lanzamiento que será el próximo 19 de Enero, aquí podrás saber un poco más de lo que esta imperdible colección trae para ti.


Una historia visual nunca antes vista

Un tipo de colección como esta, relacionadas al comic, pocas veces se ha visto en este país, lo más cercano han sido las colecciones de miniaturas de los Batimoviles, es así como esto vuelve a esta colección una oportunidad imperdible para poder conocer más a profundidad  la historia y los personajes de una empresa tan legendaria como lo es DC Comics. 





Esta colección ha estado siendo editada por la afamada Dorling Kindersley, conocida editorial  por su  impecable trabajo a la hora de publicar  enciclopedias. Como ya sabrán, esta colección ya ha aparecido en otros países de latinoamérica como en Chile a través del diario La Tercera.




De qué tratará

Como algunos ya sabrán esta colección es una versión que divide en 8 tomos de tapa dura a la gran enciclopedia llamada "DC Cronica visual definitiva" que algunos pueden encontrar en algunas librerías del país.





En este sentido, resulta una apuesta interesante que busca introducir a cualquier fanático de comics de la mano de los distintos personajes de DC Comics con sus respectivas curiosidades y datos, teniendo todo esto como marco referencial a las épocas del comic (ORO, PLATA, BRONCE Y MODERNA).



Las ventajas de esta colección es básicamente la posibilidad que uno podrá escoger y comprar la época (o épocas) de comics que más le parezca conveniente o de su preferencia.



Los títulos

Aquí encontramos un detalle curioso, resulta que el orden en que estos serán publicados no será en orden cronológico por lo tanto no se sorprendan si el dia de lanzamiento ven como primer tomo al correspondiente a la edad de Bronce y no al de la edad de oro.

Según el cronograma, las entregas serán desde enero hasta la primera semana de Marzo y tendrán una periodicidad de un tomo por semana.


El precio

Respeto a este tema, se indica que el precio será de 25 soles + el cupón de descuento ( no hay cupones infinitos) el cual saldrá el mismo día de cada nueva entrega en el diario El Comercio. Cabe resaltar que a diferencia de otras distribuidoras, los coleccionables de El Comercio se caracterizan por tener un precio único por lo que no esperamos un alza en el precio.


Extras

El contenido extra que se puede encontrar acá resulta ser 2 laminas de regalo en cada una de las  entregas, éstas se ubican en un compartimiento en forma de sobre ubicado en las últimas páginas y  según lo que indica la página oficial son "...de colección y listas para enmarcar "





No hay comentarios