Header Ads

Seo Services

REVIEW C.D.N.G.M / Nuevos Vengadores : La Fuga


Esta semana tenemos una historia escrita por un conocido nuestro, Brian Michael Bendis quien junto con los trazos de David Finch nos trae el inicio de una nueva aventura para los Vengadores, o mejor dicho el inicio de los “Nuevos Vengadores”.

Además recordar a todos que si quieren saber todo sobre esta colección y ver los reviews a los primeros tomos, entren al siguiente enlace :https://goo.gl/ncKoOt

Review del tomo anterior Capitán América : El Elegido


Contenido

Este es el primer arco del vol.1 “Nuevos Vengadores” que lleva el nombre de "Fuga" o "Breakout", consta de seis números los cuales fueron publicados en el 2004. Dicha serie fue publicada por Perú21.





Un Nuevo Equipo

Como muchos sabemos , Los vengadores son la contraparte a lo que vendría a ser La Justcie League en DC; No por nada, en sus inicios este equipo se ha caracterizado por tener a los héroes mas poderosos y destacables. En la actualidad, esto se ha ido mermando un poco con el tiempo , gracias a la casi infinita lista de miembros a lo largo de sus aventuras, (que si bien cada uno aporta un estilo diferente al equipo) y que decir de los diferentes grupos derivados del original. Pero esto no ha sido impedimento para disfrutar de buenas historias a lo largo de sus aventuras....Y Justamente "Nuevos Vengadores" , es una de esas historias partiendo de un nuevo inicio del grupo principal ( por un corto tiempo) y con un a nueva alineación, pero con el infaltable liderazgo del Capitán América.



Luego de los hechos ocurridos en “Separados” (n°34 de esta colección), Bendis nos trae un nuevo equipo de “Vengadores” , los cuales liderados por el Capitán América quien junto con Luke Cage , Spiderman , Spider Woman , Daredevil , Iron Man y Sentry , detienen la mayor fuga de criminales de la isla Prisión Rykers , pero , esta fuga solamente es la punta de un Iceberg de una serie de eventos que se irán desarrollando durante los siguientes números de esta entrega.



Que puedo decir de Bendis, es un guionista que se las trae, construyendo un nuevo equipo, siendo una de las mejores alineaciones contemporáneas que sea visto y muy a pesar de que solo veremos el primer arco de una historia; Que dicho sea de paso, ya la hemos visto un poco mas completa gracias a comics21; sin duda alguna, es una muy buena historia , mas que nada para iniciarse en los comics de los Avengers... díganme si no es un lujo tener a SENTRY en cualquier equipo.



David Finch quien dejo Marvel en el 2010 para convertirse en artista exclusivo de DC, en esta entrega nos muestra su talento, tanto en el diseño de personajes, como en el desarrollo de la historia en cada viñeta.

Sin duda una historia, en la que seremos testigos del renacimiento y presentación , llevados de muy buena forma , del equipo mas popular de Marvel, pero con la limitación propia de la colección , ya que solo veremos el primer arco , dejando de lado los siguientes en donde se concentra la historia , de mejor manera.






Extras

- introducción de Marco Lupoi ( editor Panini Europa).
- "Previamente" : Resumen de sucesos anteriores relacionados a esta historia
. Portada alternativa del número 1 por Jose Quesada y Richard Isanove
- Michael bendis Habla sobre los vengadores. ( 2 pag.)
- David Finch : sobre su trabajo en Mavel. ( 4 pag.)

- Todas las portadas correspondientes a los números incluidos y 7 variantes.



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sobre los siguientes puntos ya hemos hablado en post anteriores, pero los dejamos para nuestros lectores nuevos:

LA TRADUCCIÓN: Salvat tiene una traducción exclusiva y neutra para Perú y Argentina, elaborada por Ovni Press. Es muy probable que se use en otros países de latino américa en donde llegue la colección. Por ese lado, es todo un acierto.

MATERIAL: Ya lo hablamos en los reviews anteriores, el mismo que usa Panini en algunas ediciones de Hardcover. Aceptable.

LA EDICIÓN: La calidad en este tomo se sigue manteniendo como es costumbre. Una edición de Hardcover muy bien cuidada con una linea gráfica definida. Barnizado el arte de la portada (arte reducido).



PRECIO: Como ya se ha anunciado, desde la entrega pasada, el precio se ha elevado a 43.90. Pero sigue siendo un precio razonable. Es muy probable que suba más en el futuro, como ya ha pasado en Argentina.

PERIODICIDAD: Como siempre, Distribuidora Bolivariana ha publicado un nuevo cronograma, una vez terminado el anterior.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sin lugar a dudas, una buena historia, que si bien ,no es imprescindible y ya ha sido publicada en nuestro país mediante Comics 21. pero si no tuviste la oportunidad de adquirirla, bueno he aquí tu oportunidad de disfrutar del inicio de los “Nuevos Vengadores" en una muy buena edición.

No hay comentarios